
La marca BMW reportó ventas mundiales de 128,446 vehículos en el mes que se revisa excediendo la cifra del pasado septiembre (117,471) con 9.3 por ciento, donde las ganancias más fuertes fueron una vez más para el BMW X3, con ventas de 11,345 vehículos en septiembre, con un incremento de 260.6 por ciento (año anterior 3,146).
Mientras que el BMW X1 también continúa su fuerte desempeño, con un total de más de 200,000 unidades entregadas desde su lanzamiento al mercado hace casi dos años, ya que en septiembre, se vendieron 12,535 de éste vehículo lo que representa un incremento de 24.7 por cietno sobre el año pasado (año anterior: 10,051).
En cambio el BMW Serie 5 sigue siendo el líder indiscutible del segmento con fuertes ventas una vez más en septiembre: 27,811 vehículos fueron entregados, lo que representó un incremento de 29.7 por ciento en comparación con el año pasado (año anterior: 21,445); y el BMW Serie 7 logró un crecimiento impresionante de 15.1 por ciento.
Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Ventas y Mercadotecnia, comentó, para empresasydinero.com, “Al final del tercer trimestre ya nos encontramos en pleno camino para alcanzar nuestro objetivo de más de 1.6 millones de vehículos en 2011 y una vez más permanecer como el número uno entre los fabricantes Premium en este año, mientras que para el cuarto trimestre continuaremos luchando por un crecimiento equilibrado en todo el mundo y continuar nuestra tendencia al ascenso”.
La marca alemana ha mostrado su liderazgo en el mercado, además de estar considerada como una de las mejores marcas del mundo en el ranking deInterbrand “Las 100 mejores marcas del mundo”, donde ocupa el lugar 15, tocando los talones de Mercedes Benz que ocupa el 12 y Toyota en el 11.
Cabe mencionar que ha sido el mejor periodo de 9 meses para la empresa, con ventas de hasta 16.0 por ciento en comparación del año pasado, con una entrega de 1,232,584 vehículos BMW Group durante este tiempo.
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