Mini Coupé biplaza

El fenómeno Mini parece no tener fin. Las dos generaciones del Mini (2001 y 2006), sus respectivas variantes cabrio (2004 y 2008), la aparición del Clubman, en 2007, y la llegada del Countryman, en septiembre de 2010, han permitido al grupo BMW alcanzar un total de 1,8 millones de unidades vendidas entre 2001 y 2010.
De hecho, salvo en 2006 -momento en el que lanzaron la segunda generación- y en 2009 -temporada marcada por grave crisis- el número de Minis comercializados ha ido en aumento año tras año.
Ventas de Mini (2001 - 2010)
2010 234.175 unidades
2009 216.538 unidades
2008 232.425 unidades
2007 222.875 unidades
2006 188.077 unidades
2005 200.428 unidades
2004 184.357 unidades
2003 176.465 unidades
2002 144.119 unidades
2001 24.965 unidades
2009 216.538 unidades
2008 232.425 unidades
2007 222.875 unidades
2006 188.077 unidades
2005 200.428 unidades
2004 184.357 unidades
2003 176.465 unidades
2002 144.119 unidades
2001 24.965 unidades
No obstante, el Coupé no será el último de los lanzamientos de Mini.
Unos meses más tarde, ya en 2012, también aparecerá una variante del Coupé con techo de lona y bautizada como Roadster y, algo más tarde también aparecerá un Countryman Coupé.
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